jueves, 11 de enero de 2007

RASTROS DE MUJER SOSEGADA

Rastros de mujer sosegada sobre la tumba
Rozando escribo mis plegarias a no se quien,
Que si escucha estará en la plena locura,
Me aproximo a mi nombre, a mis labios de aberturas profundas
Al huérfano que lleva rosas a los hijas de otras, en la huella que ha dejado
Para que yo llene con noches sufridas y fermente mi corazón.
Bastará este escenario que me volcó y entretejió con sus pesadas agujas,
Con acusarla de querer tener el bosque de sepulto,
las manos callan, las manos sonámbulas andan detrás de su lecho.
Preferiré el bondadoso cuadro y las cuadras de esta calle
que darán mi paso a la huida.
Ahí estoy escribiéndome muerta, estoy muerta
Perecedera,
Polvo, recuerdo, cruz, fotografías, letras esparcidas como polvo...

No hay comentarios: